Viajes de empresa

Viajes Gulliver, el asesor global profesional de viajes para su empresa.

Viajes Gulliver ofrece mucho más a sus empresas que la reserva de un billete de avión o hotel, disponemos de un servicio global, cuidando del primer al último detalle, superando diariamente las expectativas de nuestras empresas.

Ahorro de tiempo y dinero

Ahorro en costes y procesos, trato personal, negociación de tarifas individualizadas, teléfono 24 horas, son algunas de las ventajas que disfrutan nuestras empresas.

Viajes Gulliver con su gran experiencia, fundada en 1979, trabajando con y para las empresas conoce perfectamente los valores, requisitos y necesidades de las empresas, ofreciéndole una gran garantía y tranquilidad a su empresa.

Asesoramiento profesional y de calidad

En Viajes Gulliver disponemos de personal cualificado con gran experiencia y continuamente en formación para estar al día de todos los avances del sector.

Nuestro equipo escucha y a continuación asesora dando para cada viaje las mejores soluciones para nuestras empresas.

Gestor personal

En Viajes Gulliver asignamos un gestor personal a cada empresa, hace sencillo el día a día con nuestras empresas, conoce a la empresa más profundamente y agiliza todos los tramites.

Especialistas en destinos complicados y Visados

En Viajes Gulliver nuestras empresas encuentran soluciones para todos sus viajes y destinos, desde el más sencillo, hasta el más complicado.
Nuestra experiencia y know-how, nos permiten llegar a aquellos destinos difíciles, por complejidad del país o por la dificultad de sus visados, como pueden ser Arabia Saudita o Nigeria entre muchos otros.

Continentes

Países

Océanos

Ciudades

Somos una agencia de viajes diferente

Rapidez y Eficacia

El mundo empresarial funciona a un ritmo vertiginoso, y el tiempo de respuesta es fundamental, por eso en Viajes Gulliver estamos preparados y ofrecemos una rápida respuesta a las solicitudes de nuestras empresas.

Tecnología

En Viajes Gulliver contamos con las mejores y más avanzadas herramientas del mercado y ofrecemos todo aquello que esperan y necesitan nuestras empresas.

Emisión de la documentación en formato electrónico, envío de tarjetas de embarque al móvil, entre otras muchas ventajas.

Canal de reservas

Nuestras empresas eligen en el canal-producto que desean utilizar para sus reservas.

Entre las opciones se incluyen la reserva on-line, por e-mail o por teléfono.

Servicio urgencias 24h

En Viajes Gulliver estamos siempre al lado de nuestras empresas, 24 horas al día 365 días al año, estén donde estén, y ante cualquier urgencia que puedan tener.

Mediante nuestro servicio exclusivo de urgencias 24 horas para nuestras empresas.

Facturación a medida

En Viajes Gulliver somos muy conscientes de la importancia de una buena administración para nuestras empresas.

Cada empresa tiene sus necesidades particulares.

Viajes Gulliver se adapta a las necesidades de nuestras empresas pudiendo escoger el modo de facturación que les sea más conveniente, facturación por persona, departamento, proyecto,

facturación mensual, etc., siendo esto un gran ahorro en costes administrativos para nuestras empresas.

Servicio postventa

Ante cualquier problema, rotura de equipaje, cancelación de vuelos, retraso set., Viajes Gulliver se encarga de realizar la reclamación por usted y hacer la debida presión y seguimiento para la resolución

de su reclamación.

Para ello disponemos de acuerdo de colaboración con abogados especializados, todo ello sin ningún coste adicional para nuestras empresas.

Estudio de producción

El conseguir la máxima rentabilidad en la inversión en viajes de nuestras empresas es uno de los objetivos de Viajes Gulliver.

Regularmente estudiamos la producción y les ofrecemos propuestas de mejoras personalizadas para cada empresa.

Asesoramos a nuestras empresas para que puedan definir e implantar una política de viajes que se adecue al máximo a su perfil de empresa y objetivo.

Asistencia comercial

En Viajes Gulliver nos gusta conocer y estar cerca de nuestras empresas.

Viajes Gulliver, si así lo desea, visita cada empresa regularmente para trasladarle un informe de su empresa, conocer sus inquietudes, así como informarle de todas las novedades e informaciones interesante.

Solicite información

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad.

DATOS DE CONTACTO:

C/ Doctor Gil y Morte, 12
46007 – Valencia

Tel.: 963 530 303

De lunes a viernes:
08:30 – 19:00

Sábados:
10:00 – 13:00

¿Cómo podemos ayudarle?

15 + 1 =