Nuestro equipo

Jose Tarazona

Director

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Me identifico con esta frase, me siento un privilegiado en trabajar en lo que me apasiona, doy gracias por los 25 años ya de experiencia organizado viajes y viajando a muchísimos destinos con nuestros clientes.
Mantengo la ilusión del primer día de continuar mejorando día a día.

Todo esto no sería posible sin el gran equipo humano de Viajes Gulliver el cual compartimos la misma ilusión en nuestro objetivo común de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Salva Cebriá

Departarmento de ventas.

“Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”

Esta sería la frase que creo me identifica a la hora de trabajar.Esforzarme como si fuese el primer viaje que preparo, que el cliente así lo sienta y que todo funcione bien como rutina, no como milagro.Y en ello seguimos desde hace casi 13 años, que ya ha llovido un poco…

Intentar con ilusión transmitir una sonrisa desde una llamada o un email y transmitiros toda nuestra experiencia a la hora de organizar viajes. Con ilusión, esfuerzo y este equipo que formamos Viajes Gulliver las cosas son un poco más sencillas, 40 años y por muchos más!

Ana Tarroux

Departarmento de ventas.

“Nunca estarás lejos de casa si haces del mundo tu hogar”

Mi experiencia laboral en varios países me ha permitido desarrollar una gran capacidad de adaptación en general y me sirve de gran ayuda en mi trabajo.
Me encanta el contacto diario con nuestros clientes a través del mundo y es un placer asesorarles y organizarles cualquier tipo de evento tanto en España como fuera.
La diversidad en el trabajo y anticipar cualquier imprevisto enriquece mi día a día.

Lucia Moreno

Departarmento de ventas.

Llevo más de diez años trabajando en este sector y cada día me gusta más.
Disfruto planificando los viajes de nuestros clientes adaptándolos a sus necesidades. Para que cada servicio contratado salga perfecto.

Jose López

Jefe de Administración

Tras muchos años de experiencia y el gran equipo que me acompaña y apoya, todo nuestro trabajo es más sencillo y se ve reflejado en la felicidad de nuestros clientes, y es que esa es nuestra prioridad, que el cliente siempre quede satisfecho.

 

Mar Tarazona

Administración

La administración es un parte esencial para gobernar esta nave.
Me encanta formar parte de este equipo y colaborar con mis compañeros.

Amparo Gimeno

Auxiliar

si te gusta viajar, deja de soñar