Nuestra historia

Desde nuestros inicios en el año 1979 en Viajes Gulliver nos hemos especializado en el segmento de los viajes corporativos.

Contamos con una gran experiencia y conocimiento en la organización y reserva de viajes de empresa.

Nuestra Filosofía

Viajes Gulliver lo compone un equipo de asesores de viajes con dilatada experiencia y formación continua. Contamos con acuerdos preferenciales con los principales proveedores turísticos del mercado

Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades y nuevos proyectos en eventos, congresos, viajes corporativos y viajes personales.

Nuestra Misión

Nuestra principal misión es superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio rápido y de calidad, transmitirles confianza y ofrecerle las mejores opciones.

Con la garantía que nunca estarán solos y que dispondrán del equipo de Viajes Gulliver en cualquier momento o situación.

Nuestra Visión

Somos una agencia de viajes diferente. Nuestro trato es muy personal y directo con los clientes. Nos gusta escuchar a nuestros clientes para que nos trasmitan sus sugerencias e inquietudes. Esto lo mezclamos con nuestra experiencia, acuerdos preferenciales y profesionalidad y así logramos obtener como resultado el viaje ideal.

 

El futuro de Viajes Gulliver estará siempre ligado a ofrecer servicio, garantía y calidad a nuestros clientes con un trato muy cercano y personalizado.

Nuestros valores

Cercanía

Colaboramos con nuestros en el día a día para ofrecerles soluciones muy personalizadas como asesores de viajes de empresa.

 

Especialización

Estamos especializados en el viaje de negocios, con la capacidad de darle las soluciones adecuadas a todas sus necesidades de viaje, viajes de empresa, congresos, ferias, etc.

Confianza

Estamos avalados por nuestra cartera de clientes, así como por más de 40 de años de trayectoria.

Somos agencia IATA y miembros de importantes asociaciones del sector.

Solicite información

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad.

DATOS DE CONTACTO:

C/ Doctor Gil y Morte, 12
46007 – Valencia

Tel.: 963 530 303

De lunes a viernes:
08:30 – 19:00

Sábados:
10:00 – 13:00

¿Cómo podemos ayudarle?

10 + 6 =