Eventos

Viajes Gulliver desde sus inicios allá en 1979, somos agencia DMC. Nuestra experiencia nos avala, somos expertos en la organización de todo tipo eventos, generando valor y aportando las mejores soluciones para que el evento consiga el máximo resultado de satisfacción.

Nuestros servicios

Trabajamos por y para las empresas.

Entre nuestros servicios destacamos:  

    • Incoming
    • Misiones inversas
    • Ferias internacionales
    • Convenciones
    • Congresos
    • Misiones comerciales
    • Viajes de Incentivos
    • Reuniones de empresa

 

Viajes 100% gestionados por especialistas.

Nos encargamos absolutamente de todos los detalles.

Cómo lo hacemos

Nuestro equipo

El valor humano y know-how es primordial, nuestro equipo humano está especializado en la gestión de eventos, y cuenta con una gran experiencia para asesorarle en la organización de cualquier tipo de evento.

 

Gestor personal

A todo evento se asigna un único gestor personal para que la comunicación sea más fluida y directa. 

Tratamos el evento de nuestras empresas de una manera muy personal y directa, integrándonos como una parte más del equipo de nuestros clientes.

Análisis de necesidades

Una vez recibimos la solicitud para la organización del evento, nos reunimos con nuestro cliente y analizamos detenidamente todos los puntos de vista de las características del evento y los objetivos que se quieren lograr para garantizar que será un éxito.

 

Desarrollo

A continuación, planificamos y diseñamos el evento realizando un férreo seguimiento y control del presupuesto para cumplir siempre lo pactado, todo ello con una comunicación constante con nuestro cliente organizador.

Gestión

Todos nuestros proveedores son proveedores de calidad y garantía contrastada.

Nos ocupamos de la gestión de todos los proveedores que sean necesarios para el evento, facilitando a nuestras empresas que solo se preocupen del contenido del evento, dejando en nuestras manos profesionales todo lo demás, alojamiento, traslados, audiovisuales, interpretes, guías, azafatas, catering, visitas, etc.

 

Informe Final

Realizamos un informe final para nuestros clientes analizando el resultado obtenido, solo analizando el resultado se puede ver el éxito de la organización.

 

Algunos ejemplos

No espere más